Kaito Kid: Él es también conocido en la Interpool como Kaito 1412, pero en Japón se le conoce como Kaito Kid. Sus fans lo reconocen como El Mago Bajo la Luna o El Mago de la Luna Plateada. Es un ladrón de guante blanco que ha logrado engañar a la policía por años. Su oficio es robar joyas, al hacerlo les deja una nota a la Policía Metropolitana con un mensaje de la hora y el lugar acordado, sin embargo, pese a todo nunca logran capturarlo.

Kaito Kuroba: Su nombre en sí significa "Ladrón Fantasma". Kaito es un chico bastante arrogante, pervertido y engreído, sin embargo también es intelligente, alegre y entusiasta. Aoko es su amiga de la infancia y también es la chica de la que está enamorado, pero siempre que intenta demostrarlo hace algo que a ésta le molesta. Es bastante bueno para todos los deportes excepto el patinaje sobre hielo, también padece de ictiofobia (Miedo a los peces), le encantan las cosas dulces sobre todo los chocolates. Al igual que Shinichi (Protagonista de Detective Conan) el tiende a olvidar las fechas importantes o ignorar que existen, como el Día de San Valentín. Sin embargo esta es solo una parte de su vida.
Aoko Nakamori: Aoko es una chica bastante alegre, amigable, carismática, sensible, bondadosa, pero también puede llegar a ser obstinada y celosa. Ha conocido a Kaito desde pequeña, y está perdidamente enamorada de él. Le encanta el pescado como a una japonesa tradicional, es una experta en el patinaje sobre hielo y además es muy inteligente. Pero es muy mala esquiando y pierde el control demasiado rápido. Ella ama ver a Kaito mostrar sus trucos de magia, pero odia a Kaito Kid porque cree que él roba todas esas joyas para burlarse de su padre, el inspector Nakamori. Aoko usualmente dice que Kaito es un engreído pero lo aprecia y lo valora mucho. En el capítulo 2 del manga, Aoko se pone celosa de que Kaito dice que la princesa Ann es linda, pero en el "detrás de cámaras", extra de Magic Kaito, ella es la que hace de princesa Ann. En su cumpleaños n°17 Kaito sorprende a Aoko con un festival de fuegos artificiales, un edificio que tenia
Feliz Cumpleaños en él y deja que el padre de Aoko consiga la joya Blue Birthday. En el capítulo 30 del manga, gracias a un somnifero, Aoko se queda dormida y en el trayecto Kaito esta a punto de besarle pero no se atreve. Se basaron en su personaje para crear a la protagonista de "Detective Conan", Ran Mouri.
Ginzo Nakamori: Es el Inspector Nakamori de la 1er Division de la Policía Metropolitana en Tokio, desde que Kaito Kid apareció, ha decidido atraparlo. En numerables ocasiones ha tratado de descubrirlo pero nunca lo ha conseguido. Le gusta beber, menos en el trabajo, su obsesión a Kid ha llegado hasta el punto de olvidar el cumpleaños de su hija Aoko.
Konosuke Jii: Podría decirse que era el mejor amigo de Toichi Kuroba, ya que además de ser su asistente, conoce su secreto y por lo que parece sabía sobre el robo de Phamton Lady. Ocho años después marca un robo y se disfraza de Kaito Kid para así encontrar a los que lo mataron. Se sorprende al ver a Kaito, el hijo de Toichi, quien le dice que ocupará el lugar del nuevo Kaito Kid. Al principio se niega rotundamente, ya que eso pondría en peligro a Kaito. Después decide ayudarle para que Kaito cumpla su venganza, pero aparte de ello a veces lo ayuda para evitar que Aoko descubra su identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario